Los dispositivos móviles tienen un grado de vulnerabilidad bastante alto, y no nos referimos a la seguridad del mismo, sino a la resistencia física que cualquiera de estos posee contra los rasguños, golpes y otro tipo de maltratos que deterioren el móvil rápidamente. Hoy IMAN S1 PRO llega para demostrarnos que no pertenece a ese gran montón de dispositivos, pues se trata de un terminal que posee resistencia hasta en el agua.

IMAN S1 PRO  no sólo llega con estas impresionantes características, que muy bien podemos llamarle superpoderes, también añade un diseño muy atractivo, el cual lo cataloga como MiniPhone de bolsillo, ya que mide unos 94 mm de longitud y posee un grosor de sólo 7.2mm, prácticamente una tarjeta de crédito.

IMAN S1 PRO ¿Vale la pena adquirirlo?

iMAN s1 pro

Si eres una de las personas que no cuida los dispositivos móviles y en ciertos descuidos acabas astillando la pantalla o rompiendo la carcasa por leves o graves caídas, seguro que IMAN S1 PRO será tu solución, además no tienes por qué preocuparte de contestar una llamada en medio de la lluvia, o enviar un mensaje de texto en la piscina, IMAN S1 PRO está hecho para ello.

Este dispositivo puede vincularse con nuestro Smartphone principal, así que no podríamos decir que se trata de un terminal común y corriente, puede que unas funciones se vean suprimidas, como la de una buena cámara, o videos en alta definición, el S1 Pro está destinado para otro uso.

Posee certificación IP67, la cual le acredita resistencia al polvo y agua, pudiéndose sumergir en ella durante unos 30 minutos. También resiste golpes desde una altura de 1.5 metros, y tampoco será necesario comprar un anti rasguños, ya que el móvil está en contra de ellos, puede sincronizarse mediante bluetooth sin problemas, siendo esta su principal desventaja, ya que no podremos mantener el dispositivo muy lejos de nosotros.

El precio de IMAN S1 PRO es de unos 50 dólares.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo