Con el pasar de los tiempos WhatsApp ha desarrollado una herramienta de mensajería en el ordenador, y es que junto con el lanzamiento de la aplicación o programa para ordenadores también han mejorado su versión web. Una opción que muchos se han acostumbrado a utilizar al permitir tener todos los chats como por ejemplo: Emoticones, Emoji, Fotos y mensajes de audio en la comodidad de una pantalla grande y un teclado perfectamente completo, algo que ahora le brindara la comodidad al usuario dándote la posibilidad del envió de documentos este es el último añadido por esta excelente aplicación como lo es WhatsApp.

whatsapp-ordenador-01

De esta manera, a partir de ahora también  es posible enviar y recibir documentos a través de WhatsApp en su versión web, esto significa no tener que dejar el ordenador para agregar el contenido de ese documento que se ha recibido por medio de un chat y que solo se abrirá en el móvil o mejor aún poder tener la facilidad de enviar esa información que se guardado en el ordenador y estos son los pasos a seguir.

Lo primero que tendrás que realizar es utilizar WhatsApp web en el navegador, y para ello solo hay que entrar en la dirección de este servicio donde se presenta un código QR, si es que nunca lo has utilizado antes y en ese momento es necesario acceder a WhatsApp en el móvil, pulsar sobre la pantalla del ordenador desde el dispositivo móvil. Una especie de firma de seguridad para activar WhatsApp web y desde el momento en que termines de realizar estos pasos lograras empezar a chatear o través del ordenador.

En este punto, solo queda acceder a cualquier conversación, bien sea individual o grupal. Aquí es posible desplegar las opciones necesarias para compartir desde un icono del clip, donde a partir de ahora junto a las imágenes aparecerá el icono de los documentos algo muy importante porque alcanzara la total y mejor comodidad que pueda brindarle esta excelente aplicación como lo es WhatsApp a todos sus usuarios.