Hace ya varios días que estábamos tras las especificaciones técnicas oficiales de los nuevos buque insignia de Motorola, en concreto, estamos hablando de los Moto G4 y G4 Plus, dos móviles que vienen dirigidos a la gama media del mercado para ganarse el respeto entre todos los fabricantes.

La pregunta de muchos fanáticos de la marca es ¿Cuáles son sus especificaciones técnicas? Las buenas noticias llueven en Tecnoinnovador, pues hoy, podemos contestar esta incógnita con plena certeza, aseguramos que ambos terminales de Motorola cuenta con especificaciones atractivas, partiendo por el Moto G4  y terminando por su versión Plus.

moto g4

Moto G4: Ficha técnica

La versión estándar viene con varias sorpresas con respecto a sus modelos anteriores, entre ellas su pantalla con resolución Full HD de 5,5 pulgadas, dispositivo poco más grande a sus versiones anteriores, aunque podríamos decir que la diferencia se hace notar por mucho, especialmente la calidad de las imágenes y videos ejecutados.

En el fondo nos topamos con un procesador Snapdragon 430, el cual está acompañado por unos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Android MarshMallow se hace presente en este móvil, este se mantendrá activo gracias a una batería de 3.000 mAh, la cual busca mantener la carga del móvil por casi un día entero, además de contar con una tecnología de carga rápida.

moto-g4-camara

Su cámara principal es de 13 MP, mientras que la frontal es de 5 MP, aunque ambas pueden grabar videos en alta resolución. Posee resistencia al agua certificada.

Moto G4 Plus:

Aquí no detallaremos mucho, el móvil contiene casi las mismas características técnicas, salvo la memoria RAM, almacenamiento y cámara, la versión del Moto G4 Plus tendrá una RAM  de 3 GB, almacenamiento de 32 GB ampliable por micro SD y cámara de 16 MP en su parte trasera, mientras que la frontal se mantiene de 5 MP.