Samsung es una marca que ha sabido distinguir sus equipos móviles de la competencia, de una forma bastante efectiva, y es que en un mercado donde existen bastantes marcas que compiten por ser la mejor.

Llega Samsung Pay otro avance de Samsung

SAmsung pay

Samsung ha sido quien ha estado por delante en muchos avances como es el caso de Samsung Pay; en el presente se ha distinguido por sus pantallas curvas en lo que son sus dispositivos EDGE, anteriormente Samsung fue de las compañías que comenzaron a desarrollar la tecnología de interfaz entre la televisión y los dispositivos móviles de los usuarios, y aunque al comienzo del desarrollo de esta tecnología la interfaz era confusa, lo cierto es que la marca ha sabido avanzar en gran manera en este campo. Lo mismo ocurrió en el caso de los relojes inteligentes, pues Samsung fue una de las primeras marcas en desarrollar esta tecnología para poder mejorar la interfaz del usuario con su dispositivo inteligente.

Sin embargo, a pesar de todas esas diferencias, Samsung siempre se ha encontrado con una dificultad para poder diferenciarse, esta dificultad es el sistema operativo, pues google pone el sistema Android no solo a disposición de Samsung, sino a muchas otras marcas, debido a esto, a Samsung le ha resultado complicado diferenciarse en cuanto a sistema operativo se trata. Hoy día nos podemos encontrar con 3 sistemas operativos distintos, el Tizen para las televisiones y para el reloj, las tabletas cuentan con Windows y los teléfonos cuentan con Android, debido a esto es complicado manipular los distintos dispositivos de una manera sencilla.

Debido a esto Samsung está desarrollando un sistema operativo para poder diferenciarse aún más de las marcas competencia, esta tecnología conocida como Samsung Pay estará incluida en los nuevos teléfonos Galaxy S, frente a esta nueva tecnología, Samsung se enfrenta a un nuevo reto, ¿Cómo planea hacer compatible este sistema con todo lo que anteriormente presentó Samsung?

Compartir