Avira AppLock+ es una aplicación que esta diseñada para permitir el bloqueo de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono o Tablet Android. Gracias a eso, no tienes que preocuparte porque alguien más pueda tener acceso a tus llamadas, mensajes de texto o cualquiera otra información personal. Básicamente se trata de un bloqueador de aplicaciones destinado a proteger tu privacidad, todo ello mediante la utilización de un código PIN de seguridad.

Bloquea tus aplicaciones y dile adiós a los mirones

Avira AppLock+

Sucede con frecuencia que nuestro teléfono lo dejamos al alcance de otras personas que fácilmente pueden tomarlo y mirar lo que hacemos o las aplicaciones que utilizamos. Con Avira AppLock+ te aseguras de bloquear cualquier intento de vulnerar tu privacidad ya que para acceder a tus aplicaciones confidenciales se requiere de un PIN de seguridad.

De esta manera puedes bloquear WhatsApp, Facebook, o cualquier otra aplicación de mensajería y solo quienes conozcan el código PIN podrán acceder a ellas y utilizarlas. De esta forma tan sencilla puedes restringir el acceso a las aplicaciones que no deseas que otros utilicen. Es decir, puedes bloquear aplicaciones Android de forma individual para que siempre te asegures de compartir solo lo que tu deseas compartir.

También incluye controles parentales

Otra de las características de Avira AppLock+ es que cuenta con una función que permite configurar limites en cuanto al uso del teléfono por parte de los hijos, todo ello sin que esto resulte intrusivo. Gracias a estos controles parentales se pueden restringir fácilmente las descargas, las compras, así como las modificaciones en la configuración del teléfono y las aplicaciones que se desinstalan.

La versión de pago de Avira AppLock+ agrega mayores funciones como la posibilidad de bloquear juegos mientras los niños estén en el cole, limites de tiempo para usar redes sociales o el bloqueo de las aplicaciones en horarios específicos.

La aplicación se puede conseguir gratis a través de Play Store, pero solamente es compatible con Android 4.0.3 o versiones superiores.