Los dispositivos móviles de gama alta han sido protagonistas de las mayores ventas en este 2016, aunque siempre han sido tendencia gracias a los precios tan asequibles que muchas marcas ofrecen. Sin embargo, hay algunas compañías que sobrepasan el límite del precio mínimo, esa es Doogee una compañía oriental que se ha dado a conocer con un lanzamiento reciente, el Doogee X5 Max.

Este dispositivo se ubica en la gama baja con características muy atractivas, podemos decir que ocupa uno de los top en la gama gracias a su calidad/precio. Sin embargo, hay otros detalles que lo hace sobresalir en los demás, Doogee X5 Max se suma a los pocos terminales de gama baja que tienen un lector de huellas dactilares incorporado en su diseño.

Doogee X5 Max: Características y Precio

doogee x5 max

Doogee ha dotado a este dispositivo con una pantalla HD de 5 pulgadas, además su interfaz está gobernada por Android 6.0 MarshMallow. Su procesador es un Mediatek MT6580 de 4 núcleos con una velocidad de 1.3 Ghz, este lo acompañan 1 GB de RAM más 8 GB de almacenamiento interno.

La cámara como es de esperarse, es de 5 MP, pero en la delantera nos encontramos con el mismo sensor, una sorpresa agradable, tendremos una experiencia muy gratificante de ambos lados del móvil en la sección multimedia. El móvil tiene 9 mm de grosor ¿Bastante no? Esto se debe a su gran batería de 4.000 mAh, la cual promete darle un poco más de 1 día de autonomía.

doogee x5 max

El precio de este magnífico dispositivo se ubica entre los 90-100 Euros, eso sí con todo y envío asegurado, la presentación se llevará a cabo en unos 10 días, en concreto, el próximo 20 de mayo de este mismo año.

¿Planeas hacerte con uno de estos móviles? Cuéntanos qué opinas sobre el próximo lanzamiento de Doogee.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo