Desde que salió a la venta el iPhone 6S se comenzó a hablar sobre el nuevo iPhone 7, del cual se han hablado mil y un maravillas, incluso Tim Cook ha mencionado que el dispositivo será todo lo que los usuarios han soñado. Aunque la mayoría de los rumores y supuestas filtraciones del iPhone 7 nos hablan de maravillas innovadoras, un nuevo reporte indica a que en realidad este dispositivo será todo lo contrario a lo que se cree, es decir, no será tan innovador, mencionando que será prácticamente igual  al iPhone 6s en cuanto a la apariencia del dispositivo.

Esta nueva filtración se dio a conocer en Apple Insider y en ella nos muestran como el equipo de OnLeaks filtro una imagen con un dibujo esquemático de lo que sería el IPhone 7, en el cual podemos observar que el dispositivo tendrás las mismas dimensiones que su predecesor, el mismo tamaño, grosor y volumen, modificando solamente el apartado de la cámara, el cual parece ser un tanto distinto.

iphone-7-dibujo esquematico

El supuesto nuevo equipo de Apple tendrá 138,3 milímetros de alto y 67,12 milímetros de ancho, medidas que son prácticamente las mismas que las de su predecesor, solo que los componentes de la cámara serán distintos a los que hemos visto.

Este supuesto nuevo tamaño de la cámara podría ser un indicio de la doble cámara que tanto se ha mencionado en los rumores. Aunque en realidad no hay ninguna información sobre esto, solo hay rumores.

Es un hecho que el iPhone ha ido perdiendo importancia en el mercado de los móviles, especialmente contra Samsung y otros fabricantes que diseñan smartphones de gama alta a un precio mucho más económico  que Apple. De cualquier forma, es un hecho que el iPhone 7 tiene que ser algo verdaderamente novedoso si Apple desea volver a sus viejos días de gloria.