En el mundo de los dispositivos inteligentes suele ocurrir que hay ciertos conceptos o modelos que después de un cierto tiempo, nos vuelven mejorados y con unas características de lo más novedosas, tal es el caso del nuevo phablet Xiaomi Mi Max, el cual ha sido presentado de forma oficial el día de hoy y muestra cualidades para competir de buena manera en el mercado. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este interesante producto.

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

¿Cuáles son las característica de este nuevo phablet Xiaomi Mi Max?

Antes que nada debemos destacar que los detalles fueron publicados en la web site http://mimax, donde se pone de manifiesto que este modelo exhibe un tamaña de unos 173,1x 88,3 x 7,5 milímetros, y un peso de unos 203 gramos. El mismo cuenta con una pantalla   de unos 6,4 pulgadas con resolución HD.

Así mismo, en el componente fotográfico nos topamos con  cámara  de unos 16 Megapíxeles en su parte trasera, y para su cámara frontal  una de 5 megapíxeles especial para hacer Selfies. El Xiaomi Mi Max vendrá con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow  El corazón de este phablet será, nada más ni nada menos, que un Qualcom Snapdragon 650 y 652, dependiendo de la versión que se tenga, de seis núcleos que funcionan entre 1.4 a 1.8 GhZ, Así también el mismo cuanta con un excelente procesador gráfico Adreno 510 y un lector de huellas digitales en su parte trasera, siguiendo el buen ejemplo que ha dado la Huawei con la inclusión de dicha tecnología.

Mi MAX

Con respecto a su memoria RAM, destacamos que dependerá  de la versión que poseas, así como también ocurre con la memoria interna, sin embargo, hasta en las más sencillas versiones se garantiza una fluidez, ya que es más barato tendrá unos 3 megas de RAM, al mismo tiempo, el más costoso contará 4 megas.

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me gusta o compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.