Para nadie es un secreto que el poder hegemónico que ejerce actualmente  YouTube   en la internet es gigantesco, ahora nos complace informar que el día de hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva plataforma Amazon Video Direct, desde donde los usuarios podrán subir videos a Amazon Prime para así ganar dinero teniendo como criterio de pago las horas de reproducción que dichos contenidos lleguen a tener. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los por menores de esta interesante propuesta que se podría llegar a  convertir en el némesis de YouTube.

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva plataforma Amazon Video Direct?

Antes que nada, nos complace destacar que se trata de una espectacular plataforma con la cual generar buenos ingresos y las vías para llegar a obtener beneficios de la misma son múltiples: primeramente, podemos  subir nuestros videos bajo la modalidad de Alquiler o en modo Compra, teniendo opción para elegir entre o no publicidad, o ofrecerse en modo suscripción dentro de la Amazon Prime Video.

Lanzan Amazon Video Direct
Lanzan Amazon Video Direct

tiene el ya mencionado servicio de Amazon Prime Video, competiendo con la también conocida plataforma Netflix, logrando que sus videos puedan llegar a disfrutarse fácilmente en los países  donde ya es muy popular, como el caso de Estados Unidos, Alemania, Autria, Reino Unido y El país del sol naciente, Japón.

Lanzan Amazon Video Direct
Lanzan Amazon Video Direct

¿Cómo es el funcionamiento de Amazon Video Direct?

los videos que se suban a esta plataforma  podrán verse desde cualquier dispositivo, y todos los creadores tendrán un sistema de estadísticas que ayudarán a saber desde cuántos minutos de un video se han visto, hasta los ingresos que han generado, así también como con un historial de pagos y número de abonados.

 Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me Gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas…