El espacio disponible que tiendes a tener el en dispositivo móvil, lo ocupas en aplicaciones tales como WhatsApp, Snapchat, Instagram y otras herramientas la cual ocasionan que el Smartphone se haga más lento. ¿Esto significa que está dañado? No,  tan solo que está lleno de contenidos como fotos, videos y archivos que no siempre se desea tener acumulado en la memoria, y de App que consumen o agotan los diferentes recursos del terminal, la solución sería muy simple mantener limpio el terminal donde se almacenan todas aquellas informaciones no deseadas o utilizar una App de gestión que se encargue de  realizar ese trabajo que en el momento o en el lugar donde te puedas encontrar no tengas el tiempo para hacer esa tarea te presentamos esta excelente aplicación capaz de ahorrarte tiempo y espacio y que tiene por nombre Nero Tuneltup.

1453822978

Esta aplicación,  se encarga de realizar ese trabajo sucio para mantener el terminal como el primer día en el que obtienes el Smartphone lo que será ágil, sin parones alguno y con espacio suficiente para agregar nuevos  contenidos. Tuneltup se ha creado y lanzado al mercado para conseguir acelerar el funcionamiento de los terminales, que con el tiempo tienden a ser lentos o torpes para ello solo deberás pulsar sobre una de las dos funciones que dispone dejando que sea la App quien se encargue de las tareas de mantenimiento.

Tuneltup cuenta con dos funciones especialmente diseñadas para solventar ese problema cuando el móvil  se pone de manera lenta. Una de ellas se encarga de limpiar la memoria, y esa opción la puedes encontrar en la pantalla principal de la aplicación con el icono en forma de papelera, donde puedes observar el espacio utilizado en el terminal y al pulsar dicha opción accedemos a una nueva pantalla para conocer el estado de memoria actual

Como por otro lado también cuenta con la segunda opción que es eliminar rastros. En este caso, la aplicación no borra contenidos que ocupen gran espacio en la memoria del dispositivo pero si se encarga de limpiar los datos que puedan comprometer la privacidad del usuario.

 

Compartir