Si eres amante de los terminales con apariencias extraordinarias, el ZTE Axon Elite es para ti. En Tecnoinnovador, vemos a diario múltiples publicaciones, entre ellas algunos terminales nuevos de marcas reconocidas, estos portan un diseño muy atractivo ¿Cierto? Pero ¿Has podido observar alguno que sea más hermoso que este terminal de ZTE? Lo dudo mucho.

ZTE Axon Elite se suma a la gama media con características de punta, portando un diseño de metal muy atractivo, ninguna otra marca se había lucido tanto con un lanzamiento como lo ha hecho ZTE con este dispositivo. A continuación, te presentamos las poderosas características técnicas que el móvil porta en su interior.

zte axon elite

ZTE Axon Elite: Bello por fuera y por dentro también

ZTE ha dotado a este terminal con poderosas características, entre ellas un Snapdragon 810, que pese al problema de calentamiento que sufren la mayoría de móviles al integrarlo, parece que este desaparece en el dispositivo, a este chip le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB internos ampliables por vía micro SD.

En la cámara frontal nos encontramos con sensores duales, los cuales certificamos que son mejores a los del Samsung Galaxy J7, estos son de 13 MP+2MP, dándole un total de 15 MP a la cámara principal solamente, mientras que la delantera cuenta con 8 MP, maravillosos selfies pueden tomarse con el Smartphone.

ZTE axon elite

Para ser un dispositivo de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, resulta impresionante que mantenga su autonomía durante casi un día mediante el uso de una batería de 3.000 mAh, teniendo en cuenta de que se trata de un terminal con problemas de calentamiento, aunque cabe destacar que al parecer este no se ve afectado en el móvil de ninguna forma, pues muchos usuarios ya han probado juegos de alto rendimiento, tanto el Snapdragon 810, como la GPU Adreno 430 de ZTE Axon Elite, han respondido muy bien.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo