En la actualidad, existen distintas herramientas tecnologías que fomenta de manera integral el conocimiento en cada uno de nosotros, sin embargo, se ha podido notar un avance exponencial en cuanto al número de programas destinados  a avivar el aprendizaje continuo. No obstante, en las distintas tiendas de aplicaciones existentes en el mercado programático sobresalen algunas Aplicaciones Educativas que incrementarán de manera fortalecida el conocimiento, especialmente diseñadas para aquellas personas que desean aprender algo nuevo cada día.

Aplicaciones Educativas para Expandir el Aprendizaje a través de Curiosidades
Aplicaciones Educativas para Expandir el Aprendizaje a través de Curiosidades

4 Aplicaciones Educativas para Expandir el Aprendizaje a través de Curiosidades

Si bien es sabido por muchos, el aprendizaje en el ser humano requiere la disponibilidad de variantes como tiempo y lugar, de hecho, en la actualidad múltiples desarrolladores se han encargado de diseñar herramientas que optimicen la forma de adquirir conocimiento, tomando en cuneta las dos variables mencionadas a través de programas especializados para tal fin.

Aplicaciones Educativas para Expandir el Aprendizaje a través de Curiosidades
Aplicaciones Educativas para Expandir el Aprendizaje a través de Curiosidades

No cabe duda alguna de que existen un alto número de aplicaciones destinadas al aprendizaje en las distintas tiendas de Apps, sin embargo, en este apartado hemos decido hacer sobresalir aquellas que disponen de un material apto para aquellos usuarios que desean aprender algo nuevo cada día con temáticas divertidas e interactivas.

Drops

Es una herramienta destinada al aprendizaje de idiomas que permite practicar el vocabulario poco a poco cada día. Se trata de una aplicación intuitiva y funcional que te permite ajustar el ritmo de aprendizaje que prefieras. Drops incluye distintos idiomas y, puedes combinar el aprendizaje de varios según sea tu agilidad de captación. La interfaz de esta herramienta es visual y atractiva, también resulta divertida gracias a su gran interacción.

Know Fast

Posee un gran diseño que proporciona la posibilidad de ver un vídeo informativo al día. Por supuesto, con esta aplicación podrás elegir cada día las categorías que más te atrae para obtener resultados que se ajusten a tu preferencia. Una de las principales características atrayentes de esta herramienta es que los videos no duran más de cuatro minutos y el contenido de los mismos resulta ser bastante curioso e incluso sorprendentes.

Curiosity

Otra de las Aplicaciones Educativas ideales para Expandir el Aprendizaje es Curiosity,  puesto que ofrece un perfecto complemento para Know Fast, ya que ambas son bastante parecidas. De modo que, la aplicación ofrece un vídeo informativo sobre una temática en concreto. Para poder aprender un poco más solo tienes que hacer click y acceder entonces a la información adicional con la que podrás sorprender a todos nuestros conocidos.

DailyArt

Es una aplicación imprescindible y de gran calidad, si lo que buscas es adquirir conocimientos referentes a la cultura. La app nos brinda información sobre una obra de arte diferente cada día: título, autor, año de creación, así como una breve historia de la pieza y sus orígenes.