El día de hoy uno de los software informáticos especialmente orientados al Hacking Etico como lo es BlackArch Linux, Actualiza su repositorio ofreciéndo un gran nuero de mejoras y funciones a la gran cantidad de usuarios y seguidores de la distro GNU/Linux. En el presente resumen, conocer más a fondo lo que esta nueva actualización informática trae consigo, acompáñanos a descubrir el fascínate universo Linux.

Hacking Etico
Hacking Etico

Herramientas de Hacking Etico BlackArch Linux en una sola ISO

Hace algunos días, habíamos estado escuchando sobre la nueva actualización del reconocido sistema operativo BlackArch Linux. Finalmente, el día de hoy los desarrolladores a cargo del proyecto en cuestión han liberado más de 1400 herramientas orientadas al Hacking Etico para desarrolladores informáticos.

Las nuevas funciones de penetración informática, han captado la atención de miles de usuarios y seguidores a nivel mundial de la comunidad Linux. Introducido a GitHub de manera silenciosa, el pasado 28 de abril se dieron a conocer los primeros progresos de la actualización mostrando un número de 80 mejoras y utilidades disponibles para desarrolladores profesionales.

Actualización BlackArch Linux basada en seguridad informática

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que esta nueva presentación del sistema operativo BlackArch Linux está especialmente diseñada para albergar herramientas y funciones de penetración, seguridad informática y auditoria de software.

Por su parte, esta nueva presentación en formato ISO incluye una nueva versión del instalador oficial, adaptando una interfaz de usuario propia de hackers profesionales. Asimismo, es importante mencionar que esta nueva entrega es mucho más liviana y más veloz que sus presentaciones anteriores.

Ya para finalizar, los comentarios oficiales por parte de los desarrolladores encargados afirman que este nuevo arquetipo sistemático de la informática, se presenta oficialmente como una alternativa complementaria y eficiente al reconocido Kali Linux.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.