Hace ya varios meses que se ha mencionado al HTC Desire 626 en nuestro blog, pero seguramente no es lo que muchas personas necesitan en la actualidad. Por fortuna, HTC presenta un nuevo buque insignia que busca renovar este modelo, su nombre se ha registrado como HTC Desire 628.

El nuevo HTC Desire 628 busca satisfacer necesidades básicas como dispositivo de gama media, aunque también busca abrirse paso en los terminales con una gran autonomía, ya te contaremos porque. Quizás los datos de este terminal te parezcan extraños para estar dirigidos al sector intermedio del mercado, pero en Tecnoinnovador, analizaremos a detalle el terminal para comprender a fondo el objetivo que busca cumplir en el mercado de Smartphones.

htc desire 628

HTC Desire 628: Ficha técnica

Aunque HTC no haya revelado aún la fecha oficial de su lanzamiento y el precio que tiene estipulado para el HTC Desire 628, la compañía aún ha tenido la gentileza de revelarnos su ficha técnica, datos que nos confirman que su lanzamiento está muy cerca, a pesar de que HTC nos haya dejado en duda.

HTC Desire 628 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, que para nuestra sorpresa es Full HD; debajo del panel está el increíble procesador de Mediatek modelo MTK6753 con 1.3Ghz de frecuencia en cada uno de los 8 núcleos, además de la presencia de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado por vía micro SD.

Podríamos decir que el terminal sólo le faltaría una pantalla Full HD para entrar en la gama Premium, pero lamentablemente el material de plástico en su carcasa no ayuda mucho, además del modelo de procesador claro, el cual está dirigido a Smartphone de la gama media. El dispositivo se presenta en color morado y rojo.

Sin duda, 3GB de RAM es uno de los datos que más se destacan, su apartado multimedia se cataloga Estándar, ya que incorpora una cámara de 13 MP en su parte trasera, mientras que en la delantera tenemos 5 MP. La batería es de 2.200 mAh, fácilmente puede mantener autonomía durante unas 16 horas continuas, suficiente para apoyarte todo el día.