Instagram es una de las redes sociales más populares, con millones de usuarios activos todos los días subiendo fotos y vídeos, pero aunque tiene una gran popularidad la red social no había cambiado su diseño desde hace mucho tiempo, por lo que desde hace algunas semanas comenzaron a salir rumores de un rediseño de Instagram, en el que se mencionaba una interfaz de usuario mucho más simple, limpia y funcional.

Pues el día de hoy ha llegado este nuevo rediseño de Instagram para mejorar la experiencia de todos sus usuarios. Así es, ya se liberó la nueva versión de Instagram que cuenta con nuevas características como el lavado de cara, la cual será del agrado de muchos usuarios de esta plataforma.

instagram se rediseña

Este nuevo diseño tiene una paleta de colores en blanco y negro, lo que hace que el color de las imágenes tenga más importancia en la pantalla. Además del cabio de colores también podemos ver  que se ha añadido un espacio de separación entre los filtros y la imagen original.  En la parte de edición de las fotos nos podemos encontrar con unos iconos más grandes que evitan cualquier tipo de error o confusión.

También notaras a instante que el icono principal de la aplicación ha sufrido un completo rediseño, dejando de lado el famoso icono de la cámara instantánea que esta plataforma ha usado desde sus anuncios.

rediseño de icono de instagram

Asimismo podemos ver el nuevo diseño en las otras aplicaciones de Instagram, como en Hyperlapse, Layout y Boomerang.

Si eres un usuario de esta red social ya puedes disfrutar de este nuevo diseño, el  cual la verdad es que está muy bien, prometiendo una mejor experiencia para todos los usuarios.

No importa si eres usuario de Android o iOS, lo único que tienes que hacer es actualizar tu aplicación y disfrutar del rediseño de Instagram.

Compartir