Quién lo diría ¡Ya era hora! ¿No? Naruto por fin tiene lugar en plataformas de Android e iOS,  entrega que sin duda esperan muchos Gamers amantes a las pantallas táctiles. Para nuestra sorpresa, esta entrega viene de la mano de Bandai Namco, la cual ha anunciado hace unas pocas horas el título de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing para las 2 plataformas más importantes del mundo de la tecnología, iOS y Android.

Bandai Namco nos tiene varias sorpresas en la entrega para dispositivos móviles, sabe que cada uno de los que usamos un dispositivo táctil estamos ansiosos de jugar Naruto pronto. Pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Para cuándo será su lanzamiento oficial? En Tecnoinnovador te revelamos todos los detalles.

Naruto Shippuden ultimate Ninja Blazing para este mismo año

naruto

Así es, una buena noticia muy gratificante para todos los que amamos la saga de Naruto, es que el reciente título de Bandai Namco podrá estrenarse este mismo año en el dispositivo móvil. La compañía ha querido solicitar la colaboración de los desarrolladores de GREE, para los que no los conocen son unos de los mejores especialistas en juegos para móviles en todo el mundo.

Gracias a esta gran colaboración, ambas empresas prometen ofrecernos un juego de Naruto muy atractivo, sin embargo, la mala noticia es que no tenemos detalles sobre la mecánica del juego en específico. Todo pinta a que tendremos noticias en el transcurso de los días, sin duda, en Tecnoinnovador estaremos atentos a todo lo referente con el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing.

naruto

Todo pinta que su lanzamiento oficial estará destinado para el último trimestre de este año, seguro que la compañía aprovechará uno de los mejores capítulos de la serie actual, la cual ha dejado el relleno de un lado para centrarse en la cuarta guerra ninja, escena que esperaba toda la comunidad de fanáticos de la serie.