Si bien es verdad que ha existido una rivalidad bastante notoria entre los teléfonos inteligentes de Apple, con sistema iOS y aquellos teléfonos inteligentes con sistema Android, hoy día vemos más claro cuál de los dos competidores ha sabido llegar de una mejor manera al usuario. Pero comencemos hablando de las ventajas que cada uno de los sistemas ha ido agregando últimamente a sus dispositivos móviles, para así poder entender el porqué del resultado de esta competencia.

Andorid vs iOS

Andorid vs iOS

El sistema iOS se caracteriza por ser un sistema que resulta bastante fácil de manejar para el usuario, debido a esto es una excelente opción, además la limitación de estos teléfonos depende únicamente de las aplicaciones que se tengan instaladas, pues debido a sus características este sistema es capaz de soportar aplicaciones que tienen un sinfín de objetivos, desde editor de fotografía y video hasta aparatos de mediciones físicas.

Hablando de Android ha sido un sistemas que se ha sabido adaptar a los distintos tipos de usuarios, pues este sistema permite que el operario desidia muchas de sus características, teniendo así una característica de personalización en muchos aspectos, además de eso es importante recalcar que Android ha ido evolucionando para poder permitir que las aplicaciones que soporta sean cada vez más sofisticadas, es por eso que actualmente podemos encontrar distintas versiones del sistema operativo, esto aunado al hecho de que el usuario puede acceder a aplicaciones de bajo costo e inclusive gratuitas, lo que le ha brindado mayor popularidad entre los usuarios.

Ahora pasemos a la parte importante ¿Cuál de los dos sistemas operativos ha conseguido ganarse la aprobación de la mayoría de los usuarios? La respuesta es Android, esto es debido a que los dispositivos que utilizan este sistema tienen mucha mas versatilidad para los usuarios, en números, el 90 por ciento de los teléfonos inteligentes que se venden en España utilizan sistema Android.

Compartir