Asus es una de las marcas que acostumbra a lanzar pocos dispositivos cada año, pero cuando lo hace, impresiona y bate records en ventas. Es la hora de que la marca demuestre lo que es capaz de hacer con el ASUS Zenfone Go TV, un terminal que fue presentado de sorpresa, y al parecer, tiene una característica que otros dispositivos carecen ¿Cuál? Veamos.

Con el ASUS Zenfone Go TV, tendremos la oportunidad de ver televisión sin necesidad de datos móviles o Wifi. Seguramente que muchos se están preguntando, como puede este terminal de ASUS lograr ejecutar semejante función, pues es muy simple, con ayuda de una antena TDT Física, este móvil es capaz de acceder a varios canales muy atractivos.

ASUS Zenfone Go TV ¿Revive la antena sobresaliente?

asus zenfone go tv

Seguro que algo preocupante en un dispositivo móvil con antena es el diseño, ya que nos hace recordar a los terminales del pasado. Por fortuna, ASUS ha podido ocultar la antena en su hermosa carcasa, y aunque vayamos a un lugar montañoso, este dispositivo será capaz de reproducir canales en alta resolución ¿Genial No?

¿Y los datos técnicos? Muy buena pregunta, este Smartphone de 5,5 pulgadas con resolución HD y protección Gorilla Glass 3 tiene en su interior un Snapdragon 400, 2 GB de RAM y dos opciones de memoria interna, las cuales varían entre 32 y 64 GB de almacenamiento, la cual puede ampliarse hasta unos 64 GB en ambos modelos.

Su cámara principal es de 13 MP y 5 MP para la frontal, ambos sensores tienen la capacidad de grabar videos en Full HD. Aún no se revela el precio de este dispositivo, pero no queda mucho tiempo para saber cuánto habrá que pagar y cuando para obtener este magnífico móvil.

¿Crees que vale la pena el Asus Zenfone Go TV? ¡Dejamos tus comentarios!