No es ninguna sorpresa enterarnos que el nuevo título de Bandai Namco, Dark Souls III ya ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Ya que en realidad se esperaba que para estas instancias el título ya hubiera vendido un mayor número de copias. La compañía tuvo el buen detalle de especificar un poco de dónde vienen las ventas, mencionando que 1.5 millones de copias se vendieron en Norteamérica, 1 millones de copias en el continente europeo y 500,000 en Japón y el resto de Asia.

El hecho de que Dark Souls III haya vendido 3 millones de copias en total no es tan bueno, ya que la cantidad de copias vendidas es muy pequeña si la comparamos con franquicias como Call of Duty, pero debemos de tener en cuenta la publicidad que recibió el título y su temática, por lo que podríamos pensar que la cifra no es tan mala.

darksouls iii ya vendio 3 millones de copias

Para el hype que tenía  el juego cuando fue lanzado, por su calidad y por todo el ruido que hizo en la red, se esperaba que tuviera un mayor número de ventas, pero aun así, este es el título más exitosos en la historia de Bandai Namco, siendo el título que más rápido se ha vendido.

De cualquier forma, es un hecho que el juego seguirá vendiendo copias en los próximos meses, especialmente cuando comience a bajar de precio y a entrar en algunas de las promociones, ya que muchos jugadores se esperan a que los juegos bajen de precio para hacerse con ellos. Así que dentro de unos meses veremos si Bandai reporta otras cifras.

Recuerda que el juego ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC, así que no deberías de tener problemas para poder jugarlo.