El nuevo juego Mucho Taco para iOS y Android te llevará a un delicioso mundo de gastronomía prehispánica en el que tendrás que manejar tu propio restaurante de Tacos. Deberás hacer los tacos tan rápido como puedas, mientras ayudas a Barbacoatl el tacólogo a encontrar la mística tortilla solar, con cuya magia podrás hacer increíbles tacos.

Juego Mucho Taco
Juego Mucho Taco

¿En qué consiste el juego Mucho Taco?

El juego Mucho Taco de unos desarrolladores mexicanos, es un idle clicker, en el que tendrás que preparar muchos tacos para conquistar el mundo de la cocina. Este juego destaca por sus coloridas imágenes y por su dirección de arte.

Al comenzar el juego podrás obtener unas tortillas solares, mas las tortillas solas no son muy buenas, por lo que tendrás que comprar la receta de bisteck y hacer 100 tacos para comprar tu próximo restaurante. Debes deslizar tu dedo hacia abajo en la pantalla para crear un taco, repite hasta 100 veces y ya podrás abrir tu primer puesto de tacos.

La tienda producirá tacos por sí sola pero después de un tiempo cerrará. Solo recolecta los tacos que haya soltado y esta abrirá de nuevo. Atiende a tus pixelados y coloridos clientes. También podrás utilizar los tacos como especie de moneda para mejorar tu puesto y subirlo de nivel y así incrementar la cantidad de tacos que produce.

Diversión actualizada

Tus clientes están celebrando el 5 de mayo, festividad mexicano-estadounidense, así que comentarán cosas como “¡Viva la raza!” y “¡5 de mayo”. En el juego Mucho Taco debes cuidar tu puesto de comida pues cuando cierres tus clientes crearán una huelga exigiendo más deliciosos tacos, así que debes tocar tu restaurante para abrirlo de nuevo.

mucho taco 2

Cuando tengas suficientes tacos acumulados, podrás comprar un nuevo puesto de tacos, esta vez un camión de lo más simpático, con lo cual podrás desbloquear piñatas que aparecerán y tendrás que golpear para obtener el premio que está adentro. No te pierdas este divertido juego, disponible para iOS y Android.

Compartir