Miitomo se está convirtiendo en la App más popular de Nintendo, o literalmente podríamos decir que ya lo es. Varios meses atrás, la red social se hacía desear por el continente Europeo, por fortuna, hoy en día ya se ha extendido por todo el continente, aunque América Latina no ha podido correr con la misma suerte.

Sin embargo, es cuestión de tiempo que Miitomo se extienda en todo el globo terrestre, esta aplicación puede ser la próxima red social más usada del mundo, superando a Facebook y WhatsApp. Por ahora, Nintendo está dando pasos pequeños para hacer las cosas bien, hoy nos trae una novedad que nos encantará mucho a todos.

Miitomo ¿Competencia de Facebook y WhatsApp?

miitomo

Hemos visto varias características similares a Facebook y WhatsApp en Miitomo, entre ellas, el envío de mensajes con emoticones y expresiones muy llamativas, envío de fotografías por mensajes o comentarios, sistema de amigos muy parecido al de Facebook (Por conocidos) Aunque también nos permite buscar amigos por nombre.

Claramente es una red social atractiva que tiene todo lo que se necesita para hacerle competencia a Facebook, además, con la nueva actualización, podremos añadir amigos desde email para que jueguen Miitomo, aunque si ya están en el juego, buscaremos amigos a partir de esta opción.

También se añadió la opción de buscar amigos por contacto de SMS ¿Genial No? Así te ahorras de pedir el nombre de usuario a tu compañero, simplemente puedes llegarle de sorpresa a su Mii en el perfil y dejarle un comentario. Esta actualización está acompañada de nuevas funciones, entre ellas modificar las fotos luego de haberlas subido, añadir amigos desde comentarios o hasta de la misma lista de favoritos y bugs del juego que han sido resueltos.

Miitomo

¿Ya has probado Miitomo? Puedes encontrar la Aplicación en la tienda de Aplicaciones de Google, aunque si tienes un iPhone, también podrás disfrutar del juego descargándolo previamente en la App Store.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo