No es ningún secreto que el Galaxy Note 6 es uno de los smartphones más esperados para este segundo semestre del 2016, aunque hasta el momento este móvil aún se encuentra dentro de la niebla, ocultándonos varios detalles interesantes, lo que ocasiona que sigan saliendo a la luz varios rumores sobre él.

En esta ocasión, Evan Glass, quien es conocido por filtrar mucha información dentro del mundo tecnológico, ha comentado en su cuenta de Twitter que el Galaxy Note 6 se lanzará el próximo 15 de agosto en Estados Unidos.

galaxy note 6

Esto suena un tanto probable, ya que tenemos que recordar que el Note 5 fue lanzado el año pasado en la ciudad de Nueva York el 13 de agosto, así que de ser cierto se estaría repitiendo lo que sucedió el año pasado, cosa que no es tan rara dentro del mundo de los smartphones. Generalmente Evan nunca revela sus fuentes, así que no estamos muy seguros sobre la veracidad de sus palabras, aunque en un gran número de ocasiones sus rumores se vuelven realidad.

Los rumores que han salido hasta el momento nos mencionan que el Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, el aun nuevo Snapdragon 823, 6GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 256 GB, una batería de 4.200 mAh y una protección IP68, que le permitiría resistir al agua y al polvo. Incluso se ha llegado a hablar sobre una versión Lite de este móvil, cosa que sería muy útil si las especificaciones son ciertas.

Estas especificaciones harían del Galaxy Note 6 un verdadero monstruo, pero debemos de tomar las cosas con calma, ya que aún no se ha confirmado ni una sola de estas especificaciones.

Tendremos que esperar un poco hasta que Samsung decida sacarnos de la sombra y revelar algunas especificaciones.