La tecnología tiene por fortuna, la nada costumbre de invadir nuestro espacio personal, aunque para muchos, esto signifique algo bueno. Samsung es una de las compañías que se encarga de estar presente en nuestras vidas a cada instante, desde nuestro Tv, dispositivos móviles, computadores y entre otros accesorios que invaden nuestra día a día. Hoy, la marca se enorgullece en presentar la Samsung Galaxy Surfboard.

¿Pasas tiempo Surfeando y dejas a un lado la tecnología? Seguro que la Samsung Galaxy Surfboard cambiará esto por completo. Esta tabla de Samsung parece una broma inventada de la empresa, sin embargo, va más enserio de lo que parece. La tabla permite incorporar al Samsung Galaxy S7 dentro de la tabla, pudiendo recibir notificaciones en tiempo real a través del panel frontal que posee la tabla.

samsung galaxy surfboard

Samsung Galaxy Surfboard: Opiniones

En general, la idea es innovadora, pero no todo el mundo Surfea, así que es algo inusual para muchas personas, incluso, aquellos que surfean a diario. Quizás la mayoría de las personas aficionadas al Surf puedan adquirir uno sólo para lucirlo un día en la playa, pero los más experimentados no estarán pendientes de un mensaje o notificación de su tabla, ellos se toman las cosas muy enserio, ya que la concentración es importante en este deporte, y parece que Samsung no tocó este punto.

Además de ello, la tabla sólo sirve como un notificador, no se le quita la atractividad de la misma, pero sin duda, es una idea innovadora que le ha faltado un poco más de emoción. Sin embargo, puede que muchos surfistas reconsideren hacerse con la Samsung Galaxy Surfboard por una simple función.

Samsung Galaxy Surfboard nos facilita información climatológica, esto ayuda a los surfistas con su entrenamiento, ya que tendrá datos más exactos de la dirección del viento, o incluso, el tamaño y frecuencia de las olas en ese momento.

¿Te animas?