Una marca no muy reconocida, pero que sí que ofrece terminales de buena calidad, es Cooldpad, que recién llegada a España nos muestra un lanzamiento que viene cargado con todo en la gama media, el Coolpad Torino S, que para buena noticia, podemos adquirirlo ahora mismo en cualquier lugar de España.

Si buscas un dispositivo Android de gama media que sea puntero en calidad/precio, Coolpad tiene un dispositivo perfecto para ti, ese es el Cooldpad Torino S, un Smartphone que llega a un precio menor de 200 Euros con características muy atractivas ¿Cuáles? Hoy las convocaremos todas en este artículo del Blog.

coolpad torino s

Cooldpad Torino S: Características Técnicas

Coolpad ha llegado para quedarse, eso lo ha demostrado con el increíble diseño que tiene su nuevo lanzamiento a la gama media, un Smartphone suave y elegante con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas, alejándose de ser un Phabet, pero no de tener una buena resolución, la cual es Full HD de 720×1280 pixeles.

En el procesador nos encontramos con un Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1,2 Ghz,  este le acompaña una GPU Adreno 306 orientada a juegos, además de 2 GB de RAM, que completan la ficha técnica perfecta para hacer del Cooldpad Torino S un Smartphone que pueda correr múltiples aplicaciones sin pegue alguno.

Otros datos revelan un almacenamiento interno de 16 GB, el cual puede ampliarse vía micro SD. Su cámara principal es de 8 MP y la frontal de 5 MP, suficientes para tomar fotos muy decentes y hacer video llamadas atractivas. La batería de 1800 mAh le brindará autonomía de hasta 14 horas, su sistema operativo es Android Lollipop 5.1 y para nuestra sorpresa, incorpora un Lector de huellas dactilares en su parte trasera.

El precio final y concreto del dispositivo es de 199 Euros, nada mal para ser una compañía que recién está pisando nuestro territorio.