Todo fanático de los videojuegos ha experimentado los desvelos al ver por streaming los eventos de algunas de las convenciones de videojuegos mas grandes a nivel mundial, algunos ejemplos de esta clase de eventos son la E3 y la Tokio Gane Show. Y aunque es bueno el hecho de contar con la MGW en España, últimamente hubo algunos rumores que indicaban que esta convención seria cancelada, sin embargo, para felicidad de todos los amantes de los juegos de video la noticia es que habrá dos convenciones de videojuegos en España, sin duda algo que emocionara a muchos.

Convenciones de videojuegos en España

Convenciones España

La nueva convención llevará por nombre Barcelona Games World, y se llevará a cabo en conjunto con el Mobil World Congress, en el recinto ferial de Montuïc de la Fira en Barcelona, esta se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre. Por el momento no se cuenta con mucha más información acerca del evento, lo cierto es que será un espacio en el cual el nuevo talento podrá presentarse al mundo de los juegos de video, ya sea como gamers o como desarrolladores. Por el momento alguna información que seguramente muchos quieren es que costo tendrá el asistir a dicho evento, que empresas tendrán presencia en esta convención y que nuevos juegos de video se pondrán a disposición del auditorio, lamentablemente aun tendremos que esperar para poder contar con esa información, información que esperamos con muchas ansias.

Por otra parte, Madrid será el lugar que alojara a la Madrid Gaming Experience, esta convención se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre, aunque por el momento esa es toda la información con la que contamos sabemos que, en esta reunión, los eSprts jugaran un papel principal en el desarrollo de convención. Todo esto es sin duda alguna algo por lo que emocionarnos, y aunque falta información por el momento estamos seguros de que estas convenciones se llevaran de la mejor manera posible para el disfrute de los fanáticos.

Compartir