Hace ya  algún tiempo se dio el lanzamiento de la App Hopscoth, una interesante aplicación que sirve para que los más pequeños de la casa entiendan de una forma muy amena la idea de la programación obteniendo interesantes proyectos, para el día de hoy nos sorprenden con una  Nueva versión disponible para los dispositivos de la línea IPhone. Acompáñanos en el presente post y descubre las características más importantes de dicha aplicación.

Nueva versión para IPhone de App Hopscoth
Nueva versión para IPhone de App Hopscoth

¿Cuál es el planteamiento de la App Hopscoth disponible ahora para usuarios con IPhone?

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta, es que dicha aplicación ha sido diseñada especialmente para niños que estén entre la edad de los 8  hasta los doce años y tiene como objetivo enseñar a programar utilizando una serie de fabulosos juegos y animaciones. Hasta el día de hoy se encontraba disponible para dispositivos IPad, pero ya se ha hecho oficial su lanzamiento en la plataforma de App Store de forma completamente gratuita para cualquiera de los dos artefactos.

Nueva versión para IPhone de App Hopscoth
Nueva versión para IPhone de App Hopscoth

¿Cómo es la  Nueva versión para IPhone de App Hopscoth?

Podemos de decir que esta nueva propuesta de la App Hopscoth  para este tipo de dispositivo IPhone, ofrece una experiencia que está a la misma altura que la que se puede disfrutar con un dispositivo IPad,  algo que, sin lugar a dudas, le dará un punto a su favor a la hora de la interacción y aceptación de los chiquillos.

Nueva versión para IPhone de App Hopscoth

Además de eso, otra de la cosas que tiene a su favor la App Hopscoth   es que enseña gran parte de los conceptos más elementales de la programación por medio de una didáctica interfaz en la cual los niños se verán en la tarea de tener que arrastrar y soltar múltiples elementos para de esta forma ir dando forma a lo que terminará siendo sus proyectos.

Nueva versión para IPhone de App Hopscoth

Si te ha gustado el presente post no olvides darle Me gusta o Compartir  en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

 


 

Compartir