Hace un año, durante el Google iOS la compañía presente Google Foto se manifiesta como un servicio que ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes y videos para todos los usuarios y tiene método de búsqueda muy acertado, la mayoría de las veces que tienes la necesidad de buscar cualquier imagen que haya sido guardada allí. Esta vez, de acuerdo con la información aportada por Phone arena la compañía añadirá una característica interesante lo que te dará la posibilidad de comentar en las imágenes compartidas en las próximas actualizaciones de App.

Google-Fotos-300x225

Hasta ahora, puedes lograr compartir las imágenes con tus familiares amigos de  más conocidos y estas personas pueden ver las fotos y tal vez descargarla, sin embargo hace falta comentarlas y tal vez interactuar de mejor manera con los usuarios que estén interesados en la imágenes. Próximamente esto será algo posible y que cambiara la forma de poder lograr tener comunicación con los demás cibernautas ya que Google Foto hasta ahora ha demostrado ser la mejor aplicación para almacenar las fotos tomadas en tu dispositivo móvil. Además, de acuerdo con la nota del medio tendrás la oportunidad de buscar imágenes por medio de Emojis así pones en el buscador de la App de Google Foto y la misma realizo una presentación con una serie de álbum donde cada uno tendría diversas imágenes que también se presentaran en la actualización.

Cuando intentes colgar una foto al servicio funcionara de manera automatizada y una vez activada en iOS, la carga necesitara que la aplicación sea abierta por el usuario de cualquier forma con lo que ofrece en este momento Google Foto es algo imprescindible para cualquier cibernauta de Smartphone por el almacenamiento ilimitado y la forma de buscar cada imagen. Por el momento, no ha llegado la actualización de Google Foto por lo que no hemos podido probar las novedades, sin embargo le dejamos los links de descarga de aplicaciones para iOS y Android.