El juego King Rabbit es la app gratis de la semana en el App Store de Apple. Este popular título normalmente cuesta 1$, así que asegúrate de descargarlo esta semana antes de que vuelva a su precio original cuando se termine la promoción. Pero veamos con mayor profundidad lo que King Rabbit puede ofrecerle a los usuarios

Juego King Rabbit
Juego King Rabbit

Juego King Rabbit de Puzzle

El juego King Rabbit es prácticamente una mezcla entre juego puzzle y de aventura. Como el rey de los conejos, deberás rescatar a tus ciudadanos conejos de los enemigos. Controlar a King Rabbit es muy fácil, solo debes deslizar el dedo en cualquier parte de la pantalla en la dirección que quieres que siga y listo.

Comenzarás en un escenario en el que un malvado enemigo ha encerrado a una pobre coneja ciudadana en una jaula, a la cual deberás rescatar. Tratándose del primer escenario, no deberás pensar mucho en un camino para llegar a ella, solo debes recoger las tres piezas de oro que se encuentran en el camino. Algunos de los obstáculos incluyen tierras inestables que se desmoronan una vez pisadas o agua en la que no debes caer.

Puedes utilizar dos dedos sobre la pantalla para ver el resto del camino y lo que te espera en él. A medida que avances los niveles se irán poniendo más difíciles, así que concéntrate y no te olvides del oro.

Salva a los ciudadanos conejos y colecciona el oro

El oro que vayas obteniendo te servirá para cambiarlo por increíbles regalos, como por ejemplo diamantes. A medida que avances los obstáculos se intensificarán. Tendrás que evitar sierras eléctricas y utilizar bombas explosivas para abrirte camino y obtener las tres piezas de oro de cada nivel.

king rabbit 3

Con suficientes diamantes podrás personalizar a tu Rey Conejo. No te confíes pues el juego King Rabbit se podrá cada vez más difícil. ¡Descárgalo ya en el App Store!

Compartir