Los juegos de Blizzard generalmente salen con cierto éxito asegurado, pero Overwatch rompió los records de la compañía y nos da un claro ejemplo del éxito que podría llegar a alcanzar.

Así es, el día de hoy Blizzard afirmo que durante la beta abierta de Overwatch se alcanzaron los 9.7 millones de jugadores en PC, Xbox One y PS4, usuarios que jugaron en más de 37 millones de partidas, las cuales dan 81 millones de horas de juego durante el 5 al 10 de mayo.

overwatch alcanza los 10 millones de jugadores

Sin duda alguna estas son unas cifras realmente impresionantes, tal que rompieron una gran cantidad de récords internos de Blizzard, compañía que tiene varias franquicias realmente populares, además de tuvo más jugadores en su fase beta que otros títulos pesados, como la beta de Battlefront que tuvo 9 millones, The División con 6.4 millones y Destiny con 4.6 millones. Me imagino que en las oficinas de Blizzard deben de estar realmente contentos con el gran éxito que su juego tuvo durante su beta abierta de cinco días.

Además de romper récords con sus increíbles cifras, los 10 millones de jugadores dejaron de jugar otros juegos, por lo que afecto a otros juegos que cuentan con un buen número de usuarios, como sería del caso de Counter Strike: Global Offensive, Grand Theft Auto V, Team Fortress 2, Civilization V y Garry´s Mod.

El periodo de beta abierta ya termino, pero si te quedaste con ganas de jugar Overwatch no tienes nada de qué preocuparte, ya que el juego regresara el 24 de mayo en su versión completa para PC, Xbox One y PS4.

Compartir