¿Eres uno de los Fans favoritos de Steve Rogers? Entonces no pienses dos veces en hacerte con la edición especial de Vivo XPLAY 5, una versión que viene con todo. Este dispositivo de Vivo posee un acabado muy atractivo del Capitán América, un dispositivo que viene cargado con un poder que no te puedes imaginar ¿Estás preparado para controlarlo?

Vivo XPLAY 5  fue anunciado ya hace un par de meses, en concreto, en marzo de 2016, siendo el primer dispositivo en incorporar la memoria RAM de 6 GB, aunque actualmente, ya hemos visto múltiples dispositivos que están sumándose con esta característica en su apartado técnico.

Vivo xplay 5

Vivo XPLAY 5: Todas las características de esta edición especial.

Empecemos con su atractivo diseño, para nuestra sorpresa, el terminal de Vivo posee el logo del Team Cap estampado en su parte inferior trasera, además de incluir una carcasa protectora que tiene el escudo del Capitán América. Además de ello, la compañía se ha dado el lujo de incluir una camisa de Marvel, junto a una pequeña mochila de Vivo muy bonita.

Pero eso no es todo, seguro que te has pensado que es uno más de esos terminales que ofrecen una carcasa con un diseño y es todo, pues te equivocas, el VIVO XPLAY 5 de Civil War incluye una interfaz en su sistema operativo que nos sumerge de nuevo en la película ¿impresionante no? Seguro que destacara ante cualquier móvil de la gama alta.

vivo xplay 5

Sin embargo, Vivo XPLAY 5 puede que no sea un dispositivo para cualquier persona, ya que su sistema operativo es Funtouch OS. Además, el terminal sólo fue lanzado en China, pero seguramente que estará siendo importado para aquellos usuarios que se interesen en adquirir un terminal de este tipo ¿Te atreverías hacerte con esta edición especial del Capitán América? ¡Déjanos tus comentarios!