Xbox 360 de Microsoft ha tenido una vida muy larga desde que se puso en marcha hace una década. Nadie esperaba que Microsoft tuviera éxito en el espacio de las consolas de videojuegos. La Xbox original tenía algunas cosas a su favor, pero hoy en día no hacen dinero para Microsoft. No pudo ponerse al día. La Xbox 360 de Microsoft cambió la suerte del juego en el mejor de sus tiempos novedosos. Ahora Microsoft ha abandonado la Xbox 360, optando por empujar a la gente hacia la Xbox One, de modo de instaurar nuevos juegos y entretenimiento en lugar de comprar su predecesor. Las razones para que los cambies son:
xbox-one-10

  1. Un gran Controlador

El controlador de Xbox One tiene sus botones en los mismos lugares que el controlador de Xbox 360, pero resulta mucho más eficiente con relación a la batería, mejorando así los mecanismos de botones durante todos los juegos. Además, trae consigo un conector para auriculares que permite a los propietarios mantener una mejor conexión entre el juego y el equipo.

2. Aplicaciones innovadoras en Xbox One

Las aplicaciones directas de Xbox 360 están empezando a desaparecer de Xbox Live. Esto no es un intento de plano para obligar a los usuarios a actualizar la nueva versión, pero si es un enfoque práctico para hacer aplicaciones que manejen todas las preferencias y una interfaz mucho más vistosa. Un montón de aplicaciones utilizan tecnologías antiguas que las empresas no quieren mantener o soportar por más tiempo, de forma de que Xbox One cuente nada más con app renovadas.

La apertura de más de una aplicación a la vez

Xbox 360 sólo puede hacer una cosa a la vez. El uso de Snap, en conjunto con otras será accesible mediante la Xbox One, la cual permitirá ver la televisión y llevar a cabo videojuegos al mismo tiempo, sin que se tranque la interfaz. Si ya estás viendo la televisión, puedes abrir la aplicación de la NFL y obtener las últimas estadísticas y puntajes también.

Compartir