Para nadie es un secreto que, en la actualidad existen una considerable  cantidad de tamaños y modelos de monitores, por esta razón los desarrolladores web deben asegurarse de que sus sitios funciones de buena manera en cada uno de estos modelos, en este sentido, el día de hoy nos complace hablar sobre el Navegador Blisk,  la herramienta web de escritorio que se basada en Chromium que ya se encuentra disponible para algunas plataforma operativas. Acompáñanos y descubre las ventajas de usar esta herramienta pensada para desarrolladores.

Nuevo Navegador Blisk
Nuevo Navegador Blisk

¿Acerca de qué se trata el nuevo Navegador Blisk?

Primero que todo, debemos destacar que se trata de una herramienta pensada para ser utilizada por desarrolladores web que se encuentra disponible para la plataforma operativa de Windows. La misma cuanta con una serie de herramientas que nos ayudaran desde el hecho de poder emular dispositivos móviles hasta la de llevar a cabo trabajos de analíticas de código.

¿Cómo funcionan estas dos herramientas presentes en el Navegador Blisk?

Primeramente, en lo que respecta a su a su herramienta para emular dispositivos móviles, podemos decir que los desarrolladores que elijan esta opción podrán comprobar cómo es el funcionamiento de sus sitios web en una serie de modelos de teléfonos y tabletas, así también como en una serie de pantallas de escritorio.

¿Cómo es el funcionamiento de este especializado Navegador Blisk?

Con respecto a este punto, podemos decir que de acuerdo a que dispone de desplazamiento sincronizado, en el momento en que se desplaza por el sitio web para comprobar, el mismo desplazamiento se realiza en la propia emulación del móvil.

Ya para concluir, agregamos que el Navegador Blisk cuenta con una función de actualización automática, lo cual evita que los desarrolladores tengan que volver a cargar el contenido de sus sitios, cundo ya han realizado modificaciones en ellos.


 

Compartir