Una de las marcas de teléfonos inteligentes que ha ganado mucho terreno en los últimos años es Huawei, marca que funciona con el sistema operativo de google, Android. La última novedad que la marca china ha presentado a los usuarios es la llegada el Huawei P9 Lite, esta es una versión elegante y bastante novedosa, a continuación, daremos más detalles del teléfono que recién llego al mercado español.

Características del nuevo Huawei P9

Nuevo Huawei P9

Este nuevo modelo tiene un diseño delgado y elegante, y como es de costumbre sus acabados son de aluminio, un toque muy particular de los teléfonos de la marca; este teléfono está disponible en 3 colores, el negro, el blanco y el dorado, otra característica física de este teléfono a resaltar, que quizá no sea del agrado de todos, es que únicamente cuenta con una cámara trasera.

En cuanto a especificaciones técnicas diremos que este modelo estará disponible en dos versiones con capacidades de memoria RAM distintas, una versión tendrá 2 GB de RAM mientras que la segunda versión contara con 3 GB. El procesador con el que cuenta este teléfono es de 8 núcleos a 2 GHz en cuatro núcleos, mientras que contara con 1.7 GHz para los otros 4. Hablando de la memoria interna, este modelo de Huawei contará con 16 GB, pero podrá ampliarse. La cámara con la que está equipado es de 13 megapíxeles. También es importante mencionar que este modelo cuenta con un lector de huella digital en la parte trasera, esta no solo permitirá desbloquear el teléfono, sino también navegar entre archivos o fotos. En cuanto a la pila, utilizará una con 3000 mAh, lo que le dará un tiempo de uso bastante efectivo.

Sin duda la marca na nos defrauda con estas especificaciones, y siendo el costo de este teléfono 329 euros, es sin duda una excelente opción para adquirir si es que se está planeando en adquirir un nuevo equipo.

Compartir