El nuevo juego Beyond 14 es un juego de Puzzle en el que debes unir piezas similares para combinarlas e incrementar su valor. No hay límite a cuán alto puedes llegar, así que reta a tus amigos para ver cuál es el valor más alto que pueden obtener. El tiempo es ilimitado y los hermosos temas pueden variar las gráficas. Acompáñanos y descubre más sobre este divertido juego.

juego Beyond 14
juego Beyond 14

Beyond 14: ¿Puedes ir más allá de 14?

El juego Beyond 14 es un puzzle de adición en el que debes unir piezas con números de igual valor para sumarlos y así obtener una nueva cifra. El juego se irá poniendo más difícil a medida que las piezas se acumulen sin ser sumadas mientras que tienes otras piezas con un valor muy alto. Pero veamos más detalladamente de qué se trata.

Beyond 14 consta de un tablero de 16 casillas en las que deberás ir situando las piezas con números aleatorios que van apareciendo en la esquina superior derecha. Toca el cuadro en el que quieres poner la pieza. Cuando comiences el juego, tendrás la ayuda de un tutorial que te indicará qué hacer hasta que llegues al número 7.

Cuando llegues al número 7 deberás ir por ti mismo. Podrás usar comodines como “Bomba” para destruir una pieza en el tablero, “Clonar”, para duplicar una pieza y obtener una de igual valor, o “Refrescar”, para cambiar las piezas disponibles en la esquina superior derecha.

Juego Beyond 14 para ejercitar el cerebro

Con este nuevo juego puzzle deberás pensar muy bien dónde colocar las piezas con los números, así que no te precipites y considera que las piezas deben estar juntas, ya sea horizontal, vertical o diagonalmente, para que puedan sumarse.

beyond 14 1

El juego Beyond 14, lanzado hace un par de días, no pesa más de 60MB, así que no pierdas más tiempo y descárgalo, para iOS o Android.