Una de las marcas que ha sido olvidada últimamente es Oppo, sin embargo, la compañía no ha parado de trabajar arduamente para ofrecer lo mejor en el top gama de dispositivos móviles, por ello, hoy nos trae una gran sorpresa que ha sido pasada recientemente por AnTuTu, pero que por desgracia, aún no confirma su verdadero nombre.

Oppo X9007 Find 7a, ese es el nombre que se le ha dado tras su paso por AnTuTu, quizás ha sido descubierto alguna parte, pues al menos ya sabemos que el dispositivo pertenece a la familia de los Find. A continuación, presentaremos todas las características que este dispositivo ha arrojado en la plataforma.

oppo

Oppo X9007 Find 7a: Características técnicas

Este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, debajo de este panel nos encontramos con la sorpresa especial de este dispositivo, un chip Snapdragon 820, acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento que pueden ser ampliados por microSD.

Pero eso no es todo, Oppo no se h conformado de añadir características magnificas al móvil, por ello, este incorpora un Android 6.0 MarshMallow bajo una capa ColorOS. Muchas fuentes en línea apuestan por una versión de 4 GB que vendrá en un futuro no muy lejano, todo indica que esta versión presentada en este Post, es sólo la versión más liviana de este magnífico modelo.

En el apartado multimedia vemos la presencia de un sensor de 16 MP en la parte trasera, mientras que la delantera se queda un poco corta con 4 MP, aunque nos deja la duda si se trata en realidad de un terminal con 20 MP en su frontal y la delantera queda incógnita por los momentos.

Como es de esperar, habrá que aguantar unos días para saber más acerca de este móvil, de momento, te invitamos a seguir leyendo más noticias en nuestro Blog.