Surface Book 2 es uno de los lanzamientos más esperados por muchos usuarios de Microsoft. Hace ya varios días que se habían recibido buenas noticias de este lanzamiento, rumoreándose de que llegaría para junio de este año, cosa que es totalmente falsa. Lamentándolo mucho habrá que esperar un poco más para verla en acción.

Surface Book 2 ha sido aplazada hasta el 2017, Microsoft considera que aún no es hora de lanzar este dispositivo al mercado, pues no hace ni si quiera un año que lanzó la primera versión de este. Además de ello, la actual Surface aún está hallando su lugar en el mercado actual de portátiles.

surface book 2

Surface Book 2 ¿Valdrá la pena esperar?

¡Por supuesto que sí ¡ La nueva portátil de Microsoft seguro que dará mucho de qué hablar, si la actual Surface ya está dando de lo suyo, ni si quiera imaginemos lo que es capaz de hacer la segunda entrega, por algo será que los de Redmond nos quieren hacer esperar un poco más para disfrutarla.

La pantalla sería uno de los cambios más representativos, muchos le añaden un panel con Corninng Gorilla Glass 5 y resolución en 4K. Otras mejores menos destacadas dado a su nivel de rendimiento serían la memoria RAM y video, pues todos los componentes de la Surface Book parecen suficientes para mantener a los usuarios complacidos por un buen rato.

Un rumor que se da casi por confirmado, es la adición de puertos USB Type-C, sin duda que es una característica que debería adquirir la nueva Surface de Microsoft, sin embargo, habrá que esperar nuevas noticias sobre su ficha técnica, ya que por ahora, la compañía prefiere reservar todas sus características en privado.

¿Podrá Micorosft dominar el mercado de portátiles con la nueva Surface Book 2? ¡Déjanos tus comentarios! En Tecnoinnovador, apreciamos la opinión de todos nuestros lectores.