WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en el mundo, ha sido actualizada a partir de ahora hacia la versión 2.16.77. Esta nueva determinación tecnológica se ha lanzado para la aplicación del sistema operativo Android, teniendo como acceso la última descarga de archivos en formato APK WhatsApp, el cual viene con número de compilación único 451152. El archivo de descarga gratuita consta de un tamaño especial de 27,94 MB y funciona con todos los teléfonos Android y tabletas del mismo mecanismo de funcionamiento.

ANDROIDPIT-WhatsApp-hero

Al igual que muchas pequeñas actualizaciones anteriores, la app WhatsApp 02.16.77 APK no suele aporta nada nuevo a nivel visible en la interfaz de la aplicación. Si bien, no hay nuevas características o cambios visuales en la estructura de formato para el usuario. No obstante, la nueva versión describe de forma específica y detallada que viene con correcciones de errores y mejoras generales con relación a su rendimiento y estabilidad. Esto hace que la aplicación resulte más suave y más fiable.

Con todo y sus nuevas mejoras internas, debes tener en cuenta que esta es una versión beta al igual que las últimas que se han lanzado, por lo que pueden (o no) tener algunos errores en su sistema y configuración. Con las versiones beta, puedes experimentar nuevas actualizaciones antes de los usuarios constantes que sólo se actualizan desde Play Store. WhatsApp ya es muy estable y la nueva actualización disponible desde su página oficial no tiene ninguna característica nueva, por lo que esta versión beta no debería tener ningún problema.

Para descargar la versión WhatsApp 02.16.77 APK, debes ubicarte en el enlace de la fuente de la página oficial de la app y oprimir descargar la última versión para Android. Recuerda copiar el archivo a la tarjeta de almacenamiento SD o interno de su dispositivo Android para que no se ejecuten inconvenientes en la apertura.