ZTE quiere posicionarse como una de las mejores marcas frente a dispositivos móviles de gama alta, para ello, necesita de nuevos móviles en su Stock y es por eso que viene a la carga un nuevo lanzamiento por parte de la marca, se trata del nuevo ZTE Zmax Pro, un Smartphone con pantalla gigante.

Se ha vuelto tendencia y ZTE lo sabe, los Phabet son los dispositivos que están dominando las ventas de este año, y al parecer, de ahora en adelante. ZTE Zmax Pro viene con todo, revelando su ficha técnica se presenta como un dispositivo tope de gama media con diseño realmente atractivo.

ZTE zmax pro

ZTE Zmax Pro: Características técnicas

Muy pocos terminales son los que tienen las dimensiones de este dispositivo, pues el ZTE Zmax Pro añade una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD ¡Increíble! Harán falta las dos manos para manejar este dispositivo con facilidad, pero eso no será problema para nosotros, quizás para el bolsillo sí.

Pero no nos referimos al bolsillo en cuanto a dinero, sino en solamente el espacio, pues el Smartphone se ofrece a un precio accesible, que seguramente no pasará los 180 Euros. Dentro del dispositivo nos encontraremos con un chip Snapdragon 617 a 1.5 Ghz cada núcleo y su memoria RAM es de 2 GB.

Su almacenamiento interno es de 16 GB, aunque también hay otra versión de 32 GB, cada una puede ser ampliada vía microSD sin problemas. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 13 MP en su parte principal, mientras que en la delantera tenemos 5 MP. ZTE acostumbra a lanzar dispositivos de gama media bastante económicos, por lo que seguro no habrá que pagar mucho para hacernos con este gran móvil.

Sin duda, ZTE Zmax Pro es la alternativa más accesible frente a dispositivos de otras marcas.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo