El estado islámico no está tan alejado de la tecnología de comunicación, ISIS ya tiene disponible como herramienta de guerra una Aplicación dirigida a todos los niños. A esta organización no le importa ir más allá de lo común, ahora ha tenido el atrevimiento de llegar al sector infantil ¿De qué se trata? ¿Cuáles es su objetivo?

La aplicación se llama Huroof, lo que significa alfabeto o letras en árabe, destinada especialmente para los niños, con el objetivo simple de que obtengan conocimientos sobre todas las letras del alfabeto árabe. Esta aplicación en concreto, está disponible para la Play Store, pero es muy extraño, ya que si te pones a buscar en la tienda, no encontrarás nada parecido.

isis

ISIS ¿Organización Fuerte o débil?

Irónicamente ISIS ha demostrado ser una organización muy peligrosa, invadiendo con violencia todo el globo terrestre, sin embargo, parece que el estado islámico mostrara síntomas de debilidad con aplicaciones de este tipo, pues ¿Para que incitan a los niños a la guerra? ¿Acaso No cuentan con suficientes hombres en su arsenal para la batalla que están librando?

La respuesta es una incógnita, pero es muy posible que sea una de las culturas que ISIS lleva a cabo desde que lo conocemos. En cualquier caso, Google ha retirado esta aplicación de su tienda rápidamente, al igual que lo hizo con la App que han lanzado los talibanes el mes pasado.

isis

¿Que inocente se ve no?Esta no es la primera App que lanza ISIS, para el sector adulto, ofrecía una Aplicación que mostraba videos de decapitamientos de su enemigo, ofreciendo así canales de comunicación privados. Esta App no estaba disponible en ninguna tienda de aplicaciones, sino que se ofrecía en muchos canales de Telegram y aunque 78 de estos hayan sido inutilizados en noviembre, ISIS sigue utilizando otros medios para distribuirlo.

¿Podrá ISIS doblar sus fuerzas terroristas con esta App? ¡Déjanos tus comentarios al final del artículo!