Hoy en día existen herramientas que facilitan de manera oportuna el trabajo de muchos desarrolladores, tal es el caso del Navegador Blisk, cuya versión permite a los programadores de códigos, refrescar de manera sencilla las Páginas Web. En este apartado te brindaremos todos los destalles que se han dado a conocer sobre esta nueva versión, cuya postura apuesta por incrementar con el paso del tiempo.

Llega la Nueva Versión Beta del Navegador Blisk
Llega la Nueva Versión Beta del Navegador Blisk

Llega la Nueva Versión Beta del Navegador Blisk

Como ya lo hemos mencionado anteriormente este navegador está destinado principalmente para los desarrolladores, una de sus más afamadas características es que está basado en Chromium, lo cual,  permite que el usuario pueda desarrollar tareas programáticas de manera fácil y sencilla.

Según la información que actualmente circula en las redes noticiosas, Blisk disponible en una versión Beta para usuarios del sistema operativo Windows, sin embargo, se espera que en las próximas semanas esté disponible para Mac OS, según sus diseñadores.

¿Qué  funcionalidades preceden al nuevo Navegador?

Principalmente cuando el usuario ingresa a a la ejecución del programa tras la instalación oportuna, acceda a una guía de funcionamiento que destaca las diferencias entre este navegador y el resto de los Software que se asemejan en cuanto al tipo de tarea que desarrolla.

Es importantísimo resaltar que los componentes de la aplicación se ajusten al tamaño de la pantalla, sobre todo en páginas web, ya que ofrece vistas de los principales dispositivos, permitiendo al desarrollador hacerse una idea más o menos fiel de la apariencia y detectar posibles problemas en el diseño gráfico.

Por otro lado, el Navegador Blisk permite programar el refrescado de la página web, debido a que es capaz de detectar si en los ficheros se ha producido algún cambio realizando una actualización automática para que de esta manera, el desarrollador se evite realizarla de forma manual al momento de presenciarse un cambio en los archivos.

Otra de las funcionalidades que vale la pena resaltar de la versión beta de Blisk, es que los creadores de código podrán tomar capturas de pantalla, grabar videos, comprobar el rendimiento de la aplicación y la compatibilidad con otros navegadores.

Si desea obtener más información referente a este navegador te recomendamos visitar el Sitio Web Oficial a través del siguiente enlace.

blisk.io

Compartir