El día de hoy tenemos el inmenso placer de hablarles sobre la Nueva patente de  Samsung, un singular reloj que tiene la facultad de proyectar imágenes en nuestra mano.  Lo primero que debemos tener en cuenta, es que cuando hablamos de patentes, no nos referimos a proyectos reales, ni siquiera hablamos de futuros productos que estarán en el mercado dentro de unos cuantos meses, sino por el contrario, estamos informando acerca de lo que pasa en la cabeza de los ingenieros de las grandes compañías.

Nueva patente de Samsung
Nueva patente de Samsung

¿Acerca de qué se trata esta Nueva patente de  Samsung?

Lo que se ha sabido es que se trata de una nueva patente que propone la idea de unos relojes que tienen la capacidad de proyectar imágenes en el dorso de la mano, tal y como lo podemos mostrar en la imagen de arriba.

El posible objetivo que podría tener un artefacto con estas cualidades, es romper esa barrera a la cual se han tenido que enfrentar todos los Smart Watch por poseer una  angosta pantalla. En este sentido, el planteamiento seria ampliar esa zona de la pantalla,  tano para reflejar lo que se muestra en el reloj, como para ofrecer información extra, puesto que de esta manera podría ser posible enviar un menú para permitir que el usuario pulse en las nuevas opciones y así poder interactuar con la aplicación.

¿Cómo seré el funcionamiento que rija a esta Nueva patente de  Samsung?

La idea que mueve a esta iniciativa de Smart Watch, son dos tipos de sensores: primeramente, uno que detecta el movimiento de la muñeca y posición relativa de la mano para proyectar la información. En segundo lugar, tenemos un tipo de sensor que la posición del dedo para de esta manera saber en qué zona se ha tocado el dorso de la mano y asó poder tener información sobre la acción realizada por el usuario.