Hace ya varios días que hemos revelado datos sobre el próximo terminal de Oppo, en concreto, el Oppo Find 9. El dispositivo de la marca trae consigo características muy atrayentes, pero no teníamos idea de que fuera un dispositivo gama alta alejado de lo común, pues hoy nos revela una importante característica que se suma a las que ya tiene.

Se trata de una poderosa tecnología que es capaz de cargar el 100% de la batería en tan sólo 15 minutos, esto pese a que el dispositivo cuenta tan sólo con una batería de 2.500 mAh, capaz de proporcionarle sólo 8 horas de autonomía, eso sí con un uso intensivo, Oppo Find 9 no es cualquier dispositivo.

Oppo Find 9: ¿Enchufado al móvil siempre?

oppo find 9

¿Qué son 15 minutos para ti? El tiempo óptimo para ir a comer, 8 horas también es el tiempo justo para que puedas ir al menos por una comida ¿No? Así que no tendrás problemas para utilizar el dispositivo todo el día, a menos que seas una de las personas que comen con el móvil en la mesa, aunque si tienes un enchufe cerca, tienes el problema resuelto.

La tecnología que ocupa este dispositivo es la Super VOOC, no cualquier móvil cuenta con una velocidad de carga extrema, el Oppo Find 9 hace la excepción ante cualquier móvil, convirtiéndose en el dispositivo perfecto para muchas personas, aunque la única desventaja será portar el cargador cerca de nosotros.

Las características de este móvil no las porta cualquier dispositivo, pues en su interior recordamos que tiene el Snapdragon 820 y 3 GB de RAM, el consumo rápido de la batería no se debe a estos magníficos componentes, sino a su panel, ya que tiene resolución Full HD. De momento, puede que haya una versión Pro del dispositivo que cuenta con 4 GB de RAM y pantalla QHD, seguro que portará una batería más amplia con el mismo tipo de tecnología, para así darle autonomía a una pantalla de este tipo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo