Una nueva app de livestream ha estado rondando la App Store desde hace pocos días, Superfly videos en vivo con amigos, para compartir con tus seres queridos en vivo todo lo que haces y ver lo que ellos opinan mediante divertidos emojis e incluso videos de sus reacciones. Esta nueva app ha sido catalogada con 4.5 estrellas y es la recomendación del editor.

Superfly videos en vivo
Superfly videos en vivo

Superfly videos en vivo con amigos para compartir con live stream

La nueva Superfly videos en vivo es la mejor app  de live stream por varias razones, siendo una de estas la opción de poder ver la verdadera reacción física de tus amigos a tu video, pues podrás ver sus caras al instante, y esto no lo puedes hacer en Periscope, Snapchat, y otras del mismo tipo, lo cual es una gran ventaja para Superfly.

La forma de usar esta herramienta es sencilla. Debes comenzar por crearte una cuenta en Superfly, un proceso que no te tomará más de un minuto. Después de completar este paso ya estás listo para invitar a tus amigos y crear un grupo para compartir tus videos en vivo.

Tendrás una tira en la parte inferior de la pantalla con tu nombre. Deslízala hacia la derecha para compartir un nuevo video en vivo y hacia la izquierda para acceder al chat y ver antiguos videos tuyos y de tus amigos.

Livestream con reacciones en vivo

Al deslizar la tira inferior de derecha a izquierda en Superfly videos en vivo, ya estarás transmitiendo directamente para tus amigos. Pulsa en la pantalla para agregar un título si así lo deseas. Cuando tus amigos compartan sus videos, podrás activar notificaciones para saber exactamente en qué momento están transmitiendo y así poder agregar reacciones.

superfly 2

Las reacciones van desde los típicos emojis animados hasta fotos y videos del instante en el que tus amigos están transmitiendo. Esta es una aplicación que vale la pena descargar, aprovéchala ya en la App Store.