Se puede decir que OrDrumbox es una ligera aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a crear canciones mediante el ensamblaje de varios patrones. Este programa viene embalado con muchos parámetros dedicados, por ello es necesario tomar algún tiempo y experimentar con cada característica incorporada para hacer el máximo provecho de esta utilidad. Acompáñlanos en la presente reseña informativa y entèrate de los por menores que envuelve a dicho programa.

programa OrDrumbox?
programa OrDrumbox?

¿Cuáles son las posibilidades del programa OrDrumbox?

Antes que nada, nos complace destacar que el programa OrDrumbox le da la posibilidad de cargar archivos MIDI en el entorno de trabajo y la carga de los equipos de baterías de ORDK, ZIP, GZ, o el formato de archivo WAV. De igual manera le permite alterar el terreno de juego, silenciar o activar el sonido, añadir un punto de bucle en cualquier paso que desee, así como controlar de forma independiente el tono y el volumen de cada nota.

Otra posibilidad de OrDrumbox es la de utilizar un sistema inteligente automático para añadir escalas melódicas y notas semi-aleatorios con el fin de generar patrones rítmicos y melódicos. Además, sólo es necesario definir algunas reglas y la herramienta es capaz de generar variación de ritmo y líneas melódicas utilizando las escalas diseñadas.

ordrumbox_screenshot

programa OrDrumbox?

¿Como es el funcionamiento del progrma OrDrumbox?

La utilizaciòn de dicho programa esté lejos de llegar a estar caragada de grandes complicaciones, por el contrario, de manera sencilla OrDrumbox ofrece un conjunto de parametros para ayudar acrear canciones, pero por el momento necesita algunas mejoras en el area de la interfaz de usuario gráfico para de esta manera hacer todo el proceso màs intuitiva.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a darle Me gusta o Compartir en las diferentes redes sociales de tu preferencia.