Después de que WhatsApp 2.16.81 lanzó la novedosa versión beta como actualización, se ha revelado una opción de videollamadas abolida, eliminando por completo esa opción. Hace sólo unos días un número de usuarios que son parte del programa beta de Android WhatsApp notó una opción de videollamada invisible cuando el tapping para realizar una llamada salió por medio de una red de datos. La actualización se ha etiquetado como v2.16.80 introduciendo una nueva característica que ha documentado oficialmente la lista de cambios.

derniere-version-whatsapp

La lista de cambios de Whatsapp 2.16.81  también mencionó que mientras la opción esté disponible, el servicio no se ha activado y que se acaba de colocar allí para fines de prueba en la actualización. Hoy de manera similar otra actualización se ha desplegado, la cual automáticamente elimina la opción de llamada como video. Si bien no hay una explicación clara para la modificación en cuestión, sería seguro asumir que la función no estaba lista aún para el uso en la actualización beta, lo que indica que puede llevar algún tiempo hasta que vuelva ser lanzada al público.

Sin embargo, la versión de escritorio WhatsApp 2.16.81 ofrece todas las mismas características y accesos directos, que los usuarios ya han visto en el WhatsApp para aplicación Web, sin modificaciones al respecto, siendo la diferencia el hecho de que la nueva aplicación no depende de la versión móvil de la plataforma de comunicación.

Es así como WhatsApp declaró en una entrada de su página oficial lo siguiente, “Hoy estamos presentando una aplicación de escritorio para que tenga una nueva manera de mantenerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar ya sea en el teléfono o computadora en casa o en el trabajo. Al igual que WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de su teléfono: la aplicación refleja las conversaciones y los mensajes de su dispositivo móvil “.