La difícil situación que está atravesando el mercado de dispositivos de Microsoft es bastante lamentable, las ventas de los Smartphone con Windows 10 Mobile descienden cada vez más y la compañía no se ve interesada por remediar ello. Ahora, los de Redmond han conseguido soporte para huellas dactilares ¿Será esta la primera jugada para levantar sus ventas?

Windows 10 Mobile ha decepcionado a muchos, pues no hemos tardado mucho tiempo para darnos cuenta de que el sistema ofrece menos de lo que esperábamos, pocas aplicaciones, interés nulo en mantener aplicaciones por parte de desarrolladores, entre otros. Sin embargo, todo este problema puede ser remediado, todo depende de que movimientos realice Microsoft para recuperar su sistema operativo.

Windows 10 Mobile: ¿Descenso o Ascenso?

windows 10 mobile

Los sensores de huellas dactilares se han vuelto una tendencia muy poderosa en los dispositivos de Android & iOS de alta gama, aunque ya hemos visto dispositivos de gama baja capaces de ofrecer esta característica. Cuando creíamos que Microsoft abandona por completo a los dispositivos con Windows 10 Mobile, nos da la noticia de que estos dispositivos podrán contar con soporte de huellas ¿Por qué?

Pues esta será una característica muy destacada por parte de Windows Hello, y tendrá lugar en dispositivos que sean presentados en el tercer trimestre de este mismo año, seguro que muchos fabricantes estarán interesados en sumarse a Microsoft para desarrollar dispositivos de este tipo ¿O no?

Lo que muchos no saben es que el soporte para huellas dactilares está disponible desde hace ya mucho tiempo, pues el reconocimiento facial instalado en dispositivos como Lumia 950 por parte de Windows Hello lo comprueba. Sólo se necesitaría un sensor integrado dentro del teléfono que esté conectado al Hardware interno y así ofrecer la característica, o simplemente lanzar este sensor con un accesorio o periférico que permita la función.

¿Podrá Microsoft aumentar las ventas con esta característica? O significa el descenso total de ventas de sus Smartphone ¡Déjanos tus comentarios!

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo