Recientemente se ha dado a conocer que la gigante tecnológica de Mountain View lanzará una nueva herramienta destinada para compartir distintas temáticas en grupos. App Space, es una herramienta completamente nueva en la que los usuarios podrán crear una tema en específico e invitar posteriormente a cualquiera para que se una, sin embargo, en este aparatado te brindaremos a continuación todo los detalles de esta novedosa utilidad.

App Space, Una Herramienta de Google para compartir en Grupo
App Space, Una Herramienta de Google para compartir en Grupo

App Space de Google disponible para Andoid e iOS

Desde hace un par de meses la aplicación estaba siendo probada en una versión beta, limitada a cierto número de usuarios. Sin embargo, ya hoy se ha dado por oficial que su lanzamiento tendrá lugar por primera vez esta semana en el evento Google I/O donde la  compañía estadounidense dará a conocer más a fondo los detalles de esta nueva versión.

App Space comprende un sistema bastante sencillo, con una utilidad que tiene como propósito fundamental hacer una relación comunicacional más interactiva entre los usuarios. En este sentido, las personas crean un espacio para desarrollar un tema o propósito específico, y luego solamente se encargan de invitar a cualquier usuario para que se una en la temática desarrollada.

App Space, Una Herramienta de Google para compartir en Grupo
App Space, Una Herramienta de Google para compartir en Grupo

Por otro lado, cuando es añadido nuevo contenido, cada miembro del espacio es alertado. A su vez, permite buscar contenido previamente compartido a través de la caja de búsqueda incluida en la aplicación.

Space, está disponible para Android, iOS, escritorio y Web Móviles para cuentas Gmail. Esta novedosa herramienta permite a los usuarios compartir información relacionada desde un mismo lugar, creando de esta forma, unos grupos para mejorar la distribución de la información.

Una de las ideas más ingeniosa que ofrece la herramienta es que permite compartir los enlaces sin necesidad de copiar y pegar desde las aplicaciones, creando de esta forma una serie de discusiones extendidas sobre la materia en cuestión en distintas plataformas.