Con el nuevo juego Hola sr Rico podrás mudarte a un vecindario elegante y hacer una fortuna construyendo granjas y edificios para hacer muchos productos que podrás vender a tus vecinos. ¡Conviértete en la persona más rica del mundo adquiriendo tierras y eligiendo tus productos favoritos, y completa los logros para adquirir asombrosas recompensas!

Hola sr Rico

Compra, produce y vende con Hola sr Rico

En Hola sr Rico tendrás que crear muchos productos que tus vecinos disfrutarán comprar. Para comenzar tendrás que agregar un nuevo producto, así que tocando la pantalla crearás tomates, pero este proceso te tomará unos segundos. El dinero en efectivo te servirá para construir este tipo de cosas.

El capital total es el precio total de tu granja. Los productos que obtengas se irán acumulando en tu almacén y tendrás que venderlos antes de que se dañen. El juego te indicará el total de dinero en efectivo que obtendrás al vender todo lo que tienes en el almacén.

Tu pequeño almacén se llenará muy rápido, por lo que debes deshacerte de tus productos lo más pronto posible, así que puedes vender a tus visitantes a un precio inflado y obtener más ganancias. Para obtener terrenos nuevos deberás completar las condiciones de bloqueo, así que debes subir de nivel tu único edificio hasta ahora, tu plantación de tomates.

Construye y espera, o paga

Como todos los juegos de su estilo, en Hola sr Rico debes esperar cierto tiempo para construir o actualizar tus edificios, tiempo que puede ir desde unos pocos segundos hasta horas. Y como en todos estos, tendrás acceso a una manera instantánea de acelerar este proceso: pagando. En el caso de Hola, sr. Rico, son las gemas azules las que nos facilitarán el trabajo.

hola sr rico 2

Avanza a través de este divertido juego en el que podrás cultivar, criar y transformar hasta que tu granja se convierta en un gigante centro de producción y entretenimiento de lo más variado. Descárgalo ya en la App Store.