El mercado del sector tecnológico que se dedica a desarrollar  los video juegos parece estar experimentado una formidable decaída, para el día de hoy nos complace informa sobre el más reciente comunicado que ha realizado el presidente de dicha compañía, en el cual se puede conocer sobre las nuevas Negociaciones de Nintendo que, sin lugar a dudas, regirán el futuro rumbo de dicha empresa. Acompáñanos en el presente post y entérate de los  por menores de esta noticia que pone a soñar a más de uno en futuros largometrajes de sus juegos favoritos.

Negociaciones de Nintendo
Negociaciones de Nintendo

¿Cuál es el planteamiento de estas nuevas Negociaciones de Nintendo?

Todo parece indicar, que esta mencionada compañía Nintendo está planeándose una nueva manera de diversificar su negocio, en gran medida, esto se debe a que en el momento en el cual nos encontramos, no se venden tantas unidades de consolas de video juegos portátiles en comparación con hace algunos años.

Por esta razón, este reconocido desarrollador de juegos está mirando de forma esperanzada en el mundo del cine para de esta forma llevar a cabo una serie de títulos de su propia inventiva.

est

¿Cómo ha sido la interacción de la Nintendo en el Cine?

Con respecto a este punto, podemos decir que dicha compañía ha mantenido una relación con el mundo cinematográfico que se ha limitado al licenciamiento para que puedan trabajar con algunos de sus personajes, pero ahora está pensando llevar a cabo sus propias producciones, lo cual permite, por un lado, que el cine se convierta en un negocio independiente, y por otro lado, refuerza la popularidad de sus personajes y así beneficiar al que sería su negocio principal o primario.

esta

Ya para finalizar, podemos agregar que por el momento no se manejan mayores detalles acerca de los proyectos que quiere llevar a cabo, pero según se ha rumoreado, cabe la posibilidad de que la primera producción sea un largometraje animado en 3D con protagonistas animados salidos desde sus videos juegos.