Sin duda alguna, la plataforma de mensajería instantánea enfocada en la velocidad y seguridad de su funcionamiento cada vez se vuelve más sostenible en el universo de las aplicaciones, puesto que su mayor atributo esta basad en las constantes actualizaciones y mejoramiento que sus desarrolladores ofrecen. No obstante, el día de hoy se ha dado a conocer que la Nueva Versión de Telegram, permite a los usuarios editar mensajes después de haberlos enviados.

Nueva Versión de Telegram Permite Editar Mensajes Después de Enviados
Nueva Versión de Telegram Permite Editar Mensajes Después de Enviados

Nueva Versión de Telegram incluye característica para evitar malentendidos

Si bien es sabido por muchos, herramientas como Whatsapp y Telegram están en constante actualización, de hecho, generalmente recibimos más una novedad intricada en estas apps cada trimestre. Sin embargo, las novedades no dejan de sorprendernos y esta vez se incluye en la nueva versión una característica que de un modo u otro puede evitarnos malentendidos o permitirnos en cualquier sentido editar el mensaje publicado.

Esta novedad como ya lo hemos mencionado anteriormente permite editar el contenido publicado, pero con cierto límite de tiempo, es decir, se podan editar los textos enviados con un límite máximo de dos días luego de haber divulgado la información incorrecto, de modo que es posible reparar el error cometido sin necesidad de tener que reenviar el mensaje.

Nueva Versión de Telegram Permite Editar Mensajes Después de Enviados
Nueva Versión de Telegram Permite Editar Mensajes Después de Enviados

Más Características Incluidas en la última Versión

Entre otra de las funcionalidades añadidas a la plataforma se tiene que, ahora lo usuarios cuenta con la opción de mencionar en los grupos a personas especificas con la “@” seguido por el nombre en cuestión, incluso si en la sección de contactos se ha creado una nueva lista de personas en la búsqueda.

Por otro lado, también es posible encontrar atajos integrados en el menú de adjuntos, así como también se puede usar nuevos botones para compartir en mensajes reenviados desde canales y grupos públicos.

La Nueva Versión de Telegram te permite probar un nuevo botón ‘desplazar hacia abajo’ con un contador de mensajes ‘no leídos’ y ver mejoras en las notificaciones.